Windows XP - Problema con Laptop

Vista:

Problema con Laptop

Publicado por jobit (6 intervenciones) el 05/08/2005 17:26:14
Hola, que tal, como estan todos, quisiera plantearles un problema que tengo con una laptop, si acaso me pueden ayudar se los agradeceria infinitamente, el problema es que prendo la laptop y todo muy bien, despues de un rato la pantallas se oscurece, pero se sigue distinguendo lo que estabas usando, por ejemplo, se sigue viendo el boton inicio y todo lo demas, pero se dificulta un poco verlo debido a que se oscurece la pantalla, en propiedades de pantalla, le cheque la configuracion y estaba bien, me podrian ayudar, por favor, la marcade la laptop es una Compaq, grcias por su ayuda y les encargo sus respuestas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Laptop

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 15/08/2005 21:13:27
Por lo general las laptop tienen configurado las opciones para ahorro de energia, dentro de lo cual incluye el reducir el brillo, el apagado despues de cierto tiempo, etc.
Verifica en el panel de control en energia y prueba en anula el ahorro de energia, si esto soluciona tu problema entonces puedes hacer las modificaciones necesarias. En la mia tengo una combinacion de teclas (alt+flecha arriba) con la cual puedo subir el brillo y continuar trabajando normalmente. Espero te ayude esta sugerencia. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar