Para seleccionar los iconos que estan distantes unicamente se tiene que presionar la tecla control y hacer clic sobre los iconos que se desee seleccionar
Valora esta respuesta
0
Comentar
respuesto que creo
Publicado por Beto (1 intervención) el 18/06/2005 21:54:49
usando control + mous y puedo seleccionar cualquier icono
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:Windows
Publicado por Carlo (1 intervención) el 19/06/2005 01:18:05
Presionando la tecla control, y busco los demas iconos que deseo abrir.....Gracias d de Nada...cualquier consulta solo digame.....
Valora esta respuesta
0
Comentar
respuesta
Publicado por cinthya mery (1 intervención) el 19/06/2005 01:18:52
primero con la tecla control + barra espaciadora se selecciona un icono luego se preciona la tecla contol y con las flechitas se indica que otro icono se quiere para seleccionar y se presiona barra espaciadora + control y denuevo se hace ese procedimiento
mira es muy sencillo: presiona la tecla CTRL + TECLAS DIRECCIONALES, ubicas el icono que deseas selecionar y presionas la BARRA ESPACIADORA, ahora puedes seguir seleccionando el icono que se encuentra distanciado.viste que era facil. ;)
Bueno estoy para servirte, puedes seguir preguntando,eso significa que ya aprobe Windows
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:Windows
Publicado por Paul (1 intervención) el 19/06/2005 01:28:31
Para seleccionar varios iconos se debe hacer ingresar a los iconos con la tecla tab y luego don las teclas direccionales escoger las requeridos y selccionar con la barra espaciadora.