Windows XP - No puedo hacer nada!!!

Vista:

No puedo hacer nada!!!

Publicado por Francisco Rodriguez (13 intervenciones) el 11/01/2005 19:14:49

Hola!

Les cuento que mi compu con XP marco un error despues de una reiniciada, en el archivo creo user y ahora cuando arranco se brinca el acceso de usuarios y se va directo a la unica cuenta que hay de Administrador, luego que aparece el fondo de mi escritorio, pero no puedo hacer nada, no tengo menu inicio ni barra de tareas..

Ya intente restaurar y nada restaurar controladores y tampoco, que opinan?, que podre hacerle?, alguna idea?

Que pasa si sobrepongo el XP, tengo una informacion alli que me costo mucho tiempo clasificar.

Espero puedana ayudarme saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo hacer nada!!!

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 11/01/2005 21:31:50
Proba hacer una instalacion de reparacion
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Francisco (13 intervenciones) el 11/01/2005 21:41:02
Si intente hacerla, pero no resulto, sigue quedandose sin hacer nada, como si le faltaran archivos o no se.., basicamente puedo mover el mouse en el desktop, pero no tengo ni iconos ni barra de herramientas, cuando doy ctrlalt-supr si me aparece la ventana de progs en ejecucion, pero no reacciona.., crees que pueda hacerle algo mas?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Francisco (13 intervenciones) el 11/01/2005 22:39:08
Oigan como puedo cambiar la propiedad de hertz en el adaptador de video, intente restaurar nuevamente, ahora cuando quiere entrar se pone el monitor en muchas rayas, creo que ese es el problema, alguna idea?

gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 12/01/2005 14:10:00
Entra en modo a prueba de fallos. Ahi podes cambiar la configuracion del video.

Marcelo
Valora esta respuesta
0
Comentar