Windows XP - Problemas ADSL MSN - HOTMAI en clientes de una RED

Vista:

Problemas ADSL MSN - HOTMAI en clientes de una RED

Publicado por Diego Javier Rodriguez (1 intervención) el 12/06/2004 01:17:09
Tengo una red instalada con XP, y activada conexion compartida a Internet a traves de ADSL, pero las maquinas clientes ninguna puede entrar al MSN ni ocasualidad a la pagina de HOTMAIL, pero sin embargo conecto el DIAL-UP y no tengo problemas, por favor si a alguien le paso algo similar y lo pudo solucionar, ayuda!!!!!
Gracias,
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas ADSL MSN - HOTMAI en clientes de una

Publicado por Juan (1 intervención) el 20/06/2004 00:57:28
debe ser por que el router que tiene tu provedor en la parte del adsl tiene huecos y las ip de las tiene direccionadas, y las del servicio dial up son un servicio que ya debe estar direccionado correctamente, prueba con el DrTCPIP,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas ADSL MSN - HOTMAI en clientes de una

Publicado por Tavote (1 intervención) el 20/06/2004 03:31:10
A mi me sucedio una vez lo mismo, espero que a ti te funcione, pero antes que eso, tendras que tener direcciones IP estáticas y no automáticas en cada una de las máquinas:
- Ir a "Opciones de Internet" en Panel de control o simplemente en Propiedades del Internet Explorer
- Después de eso ve a la pestaña de "Conexiones", y en el botón de "Configuración de LAN" haz clic
-Entonces, te aparecerá una ventana donde viene por omisión activada la casilla: Detectar la configuración automáticamente, desactivala y ve al apartado de "Servidor proxy" y activa la primera casilla, que es la que te indica servidor proxy a utilizar para tú LAN.
- Finalmete, en la etiqueta de Dirección, escribe en el cuadro de texto la IP de la máquina que se supone que funciona como el proxy o el servidor que comparte el internet, y en la otra caja, que es la del Puerto, escribe 6588 (este puerto puede ser diferente, depende de las configuraciones de tú LAN, pero és el más común); ya sólo haz clic en Aceptar y en Aceptar... ¡¡Y YAAA

Espero que te sirve.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar