Windows XP - Mi Pc con XP no se apaga

Vista:

Mi Pc con XP no se apaga

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 28/05/2004 20:58:18
Mi Pc con XP no se apaga,se queda pegado en la parte donde dice GUARDANDO LA CONFIGURACION...FAVOR DE AYUDARME.Hay alguna actualizacion o parche ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Pc con XP no se apaga

Publicado por DefconK (10 intervenciones) el 01/06/2004 13:59:48
No tiene porque ser problema del XP, eso puede ser debido a algun programa que no termina de cerrase cuando apagas el sistema.

De todas formas si que te recomiendo que instales todos los parches de windows, pero siempre de su pagina oficial. No creo que te solucione este problema pero te puede solucionar problemas de seguridad. Ten cuidado con parches y actualizaciones de Windows que no sean oficales, porque podrías estar cometiendo un grave fallo de seguridad.

Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Pc con XP no se apaga

Publicado por xavi (11 intervenciones) el 02/06/2004 13:22:32
Eso es porque hay algo que hace que no funcione un archivo llamado LSA SHELL, que creo que te debe salir el mensaje de windows de enviar el error o no, eso se debe a la entrada de un virus, o a la activación de algun servicio. Por si acaso, ves al MS-DOS, y sigue esta ruta C:\windows\system32\, y escribe lo siguiente, shutdown -r -t 0, esto deberia apagar tu ordenador, en caso contrario, pasa el antiviruis, a ver si te ecnuentra algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar