Windows XP - ayuda en win xp

Vista:

ayuda en win xp

Publicado por nilsen (2 intervenciones) el 03/05/2004 21:31:46
hola amigos del foro , sucede que tengo una pc pIV con win xp instalado, por errror active dos antivirus (uno despues del otro) (norton y panda) y ahora la pc ya no se inicia bien se cuelga al iniciarse, solo saLE una ventana de norton y se queda colgado no tengo ni internet, ni disco de inicio , niel cd del win xp ¿podria iniciarlo de alguna forma con alguna ventana de comandos? por favor ayudenme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en win xp

Publicado por Luis Balam (25 intervenciones) el 04/05/2004 11:30:25
inicialo en modo seguro y desistala un Antivirus, o elimina las entradas del registro de uno de ellos desde el modo seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por nilsen (2 intervenciones) el 05/05/2004 05:27:54
Hola balam no puedo desactivar el antivirus norton a pesar que inicie en modo seguro, fui al panel de control y luego a quitar soft, cuando quiero quitar sale el msg. "symantec livereg cannot be removed at this time because the following applications require this component" y luego no permite tampoco desactivar la otra parte del programa del norton. ojala puedan ayudarme. Por favor podrias ser mas especifico con respecto a la eliminacion de los registros que mencionas en tu nota . Muy agradecido esperare tu respuesta
Nilsen :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis Balam (25 intervenciones) el 06/05/2004 07:20:15
o desistalas el panda o el Norton, pero tiene que ser uno a la avez, los antivirus se ejecutan con preferencia. uno de ello debe ser desistalado. si es el norto, desistala el PANAD primero, reinstala el norton y desistalalo. reinstala el PADA(si es el que quieres) y po si las dudas ejecutas reg edit y me dices que entradas del registro tiene el windows\current version\run y runonce.
espero tu respuesta
Valora esta respuesta
0
Comentar