Javascript animación slider
Publicado por Mario (4 intervenciones) el 16/09/2014 16:16:50
Hola!
estoy empezando a aprender javascript y me acaba de surgir un problema para insertarlo en mi pagina web.
http://mariopavon.galeon.com
en el apartado de "diseño grafico" quiero hacer una especie de slider de tal forma que al pulsar en los botones vayan apareciendo los contenidos. El problema es que me gustaría que apareciese el boton marcado en rojo una vez haces click en él, para indicar que es ése el contenido que se está viendo, y parece que hay algo que no estoy haciendo bien en el código.
Dejo el código script que hice por si alguien me puede decir en qué estoy fallando o alguna otra forma de hacerlo.
Mil gracias
estoy empezando a aprender javascript y me acaba de surgir un problema para insertarlo en mi pagina web.
http://mariopavon.galeon.com
en el apartado de "diseño grafico" quiero hacer una especie de slider de tal forma que al pulsar en los botones vayan apareciendo los contenidos. El problema es que me gustaría que apareciese el boton marcado en rojo una vez haces click en él, para indicar que es ése el contenido que se está viendo, y parece que hay algo que no estoy haciendo bien en el código.
Dejo el código script que hice por si alguien me puede decir en qué estoy fallando o alguna otra forma de hacerlo.
Mil gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
var contador = 1
$(document).ready(function(){
$("button#b-tripinrome").click(function(){
contador = 2
$("div.contenido#tripinrome , p.texto#t-tripinrome").fadeIn();
$("div.contenido#peliculas , p.texto#t-peliculas , div.contenido#soulink , p.texto#t-soulink , div.contenido#smile , p.texto#t-smile , div.contenido#idematrix , p.texto#t-idematrix" ).fadeOut();
});
$("button#b-peliculas").click(function(){
contador = 3
$("div.contenido#peliculas , p.texto#t-peliculas").fadeIn();
$("div.contenido#tripinrome , p.texto#t-tripinrome , div.contenido#soulink , p.texto#t-soulink , div.contenido#smile , p.texto#t-smile , div.contenido#idematrix , p.texto#t-idematrix").fadeOut();
});
$("button#b-soulink").click(function(){
contador = 1
$("div.contenido#soulink , p.texto#t-soulink").fadeIn();
$("div.contenido#tripinrome , p.texto#t-tripinrome ,div.contenido#peliculas , p.texto#t-peliculas , div.contenido#smile , p.texto#t-smile , div.contenido#idematrix , p.texto#t-idematrix").fadeOut();
});
$("button#b-smile").click(function(){
contador = 4
$("div.contenido#smile , p.texto#t-smile").fadeIn();
$("div.contenido#tripinrome , p.texto#t-tripinrome ,div.contenido#peliculas , p.texto#t-peliculas ,div.contenido#soulink , p.texto#t-soulink , div.contenido#idematrix , p.texto#t-idematrix").fadeOut();
});
$("button#b-idematrix").click(function(){
contador = 5
$("div.contenido#idematrix , p.texto#t-idematrix").fadeIn();
$("div.contenido#tripinrome , p.texto#t-tripinrome ,div.contenido#peliculas , p.texto#t-peliculas ,div.contenido#soulink , p.texto#t-soulink ,div.contenido#smile , p.texto#t-smile").fadeOut();
});
if(contador = 1){$("button#b-soulink").css("width","20px").css("height","20px").css("background-color","#990000").css("left","48px").css("top","48px");}
else if(contador = 2){$("button#b-tripinrome").css("width","20px").css("height","20px").css("background-color","#990000").css("left","48px").css("top","48px");}
else if(contador = 3){$("button#b-peliculas").css("width","20px").css("height","20px").css("background-color","#990000").css("left","48px").css("top","48px");}
else if(contador = 4){$("button#b-smile").css("width","20px").css("height","20px").css("background-color","#990000").css("left","48px").css("top","48px");}
else if(contador = 5){$("button#b-idematrix").css("width","20px").css("height","20px").css("background-color","#990000").css("left","48px").css("top","48px");}
});
Valora esta pregunta

0