Salvar un archivo de otro usuario
Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 26/08/2010 16:03:43
Hola a todos e tenido que reintalarle el window xp sin formatear la máquina ya que, no arrancaba el window se quedaba pensando, bueno logre que arrancara, pero al tratar de salvar el archivo desde el usuario del administrador cometi el error de arastrar la carpeta completa de los archibos del otro usuario a uno creado en administrador para hacer un backup,esto porque el equipo no me dejaba salvar en ningun dispositivo extraible asi que me dispuse a hacer un backup en un CD.
La dificultad esta en que ahora no me deja abrirlo en este ultimo ni tampoco me deja devolberlo al usuario original, segun me han dicho esto tiene que ver con los permisos de otro usuario que no me deja habrirlo ya que debi de hacer un copi para pegarlo en archibo backup, se ra posible que haya una forma de rebertir esta situacion o poderlo abrilo de alguna forma. Saludos y de antemano gracia.
Posdata: ya aprendi la lección.
La dificultad esta en que ahora no me deja abrirlo en este ultimo ni tampoco me deja devolberlo al usuario original, segun me han dicho esto tiene que ver con los permisos de otro usuario que no me deja habrirlo ya que debi de hacer un copi para pegarlo en archibo backup, se ra posible que haya una forma de rebertir esta situacion o poderlo abrilo de alguna forma. Saludos y de antemano gracia.
Posdata: ya aprendi la lección.
Valora esta pregunta

0