Proble con XP. Nadie me da solución.
Publicado por Cristobal (3 intervenciones) el 02/01/2010 14:37:21
Hola. He leido y buscado por la red y no encuentro la solución al siguiente problema.
Mi sistema no me permite arrastrar y pegar. Me explico: Clico sobre un archivo, carpeta, imagen, etc., y sin soltar arrastro el objeto sobre una carpeta, suelto y NO LO PEGA.
Si permite pegar si copio, abro la carpeta y pego.
He reinstalado driver del ratón.
Con arranque normal y en modo seguro, y actualizados, he pasado estos programas:
Antivirus y AntiSpy:
Kaspersky Internet Security; Ad-Ware, Superantispy; Advanced SystemCare; IObit Security 360. Resultado su PC está límpio y protegido.
Limpiadores:
RegSeker, CClener; RegCleaner; jv16 PowerTools;
He restaurado el sistema a muchos días antes y persiste el fallo.
Y no consigo solucionar el problema. El PC funciona muy bien, no es lento y responde a todo sin problemas.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Mi sistema no me permite arrastrar y pegar. Me explico: Clico sobre un archivo, carpeta, imagen, etc., y sin soltar arrastro el objeto sobre una carpeta, suelto y NO LO PEGA.
Si permite pegar si copio, abro la carpeta y pego.
He reinstalado driver del ratón.
Con arranque normal y en modo seguro, y actualizados, he pasado estos programas:
Antivirus y AntiSpy:
Kaspersky Internet Security; Ad-Ware, Superantispy; Advanced SystemCare; IObit Security 360. Resultado su PC está límpio y protegido.
Limpiadores:
RegSeker, CClener; RegCleaner; jv16 PowerTools;
He restaurado el sistema a muchos días antes y persiste el fallo.
Y no consigo solucionar el problema. El PC funciona muy bien, no es lento y responde a todo sin problemas.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta

0