Control Gestión de Bodega - Control de Inventario
Publicado por Maxi (10 intervenciones) el 15/07/2009 22:50:34
Control Gestión de Bodega - Control de Inventario - Control Stock de Almacenes
Hola mi Nombre es Maximiliano he diseñado un programa de Bodega en Excel y quisiera compartir la versión Demo. Lo he nombrado como control Gestión de Bodega tambien es conocido como Control de Inventario, Control de Almacenes. Lo estoy publicando por si alguien se interesa en lo especial algun microempresario. les adjunto el archivo por rapidshare. para que funcionen deben deshabilitar los macros esto es abrir Excel sin el archivo Ir a: Herramientas-Macros-Seguridad Macro - Bajo. Despues abrir el archivo.
links rapidshare
http://rapidshare.com/files/256212845/Control_Gesti_n_Bodega.xls.html
Contraseña del libro colocar 2 veces: 9876543215963
y la contraseña para abrir el programa interno es: enter
aca esta el video para que lo vean y opinen.
si estas interesado escribeme a: [email protected] o llamame al celular (Chile) 09-2864554, este programa se puede modificar para cualquier microempresa.
Hola mi Nombre es Maximiliano he diseñado un programa de Bodega en Excel y quisiera compartir la versión Demo. Lo he nombrado como control Gestión de Bodega tambien es conocido como Control de Inventario, Control de Almacenes. Lo estoy publicando por si alguien se interesa en lo especial algun microempresario. les adjunto el archivo por rapidshare. para que funcionen deben deshabilitar los macros esto es abrir Excel sin el archivo Ir a: Herramientas-Macros-Seguridad Macro - Bajo. Despues abrir el archivo.
links rapidshare
http://rapidshare.com/files/256212845/Control_Gesti_n_Bodega.xls.html
Contraseña del libro colocar 2 veces: 9876543215963
y la contraseña para abrir el programa interno es: enter
aca esta el video para que lo vean y opinen.
si estas interesado escribeme a: [email protected] o llamame al celular (Chile) 09-2864554, este programa se puede modificar para cualquier microempresa.
Valora esta pregunta

0