ACTIVE DIRECTORY NO ESTÁN DISPONIBLES, mande???
Publicado por ArtsLonga (1 intervención) el 28/12/2007 20:59:33
Si al instalar una impresora USB en Vista te dice que conectes el cacharrito porque no está conectado, y ves que sí está conectada, y tras manda al vista al oculista, y si cancelas y continúas instalando, o casas raras de esas... y al final se instala, y si quieres compartirla, y te aparece el mensaje "los servicios de dominio de Active directory no están disponobles" cuando, por ejemplo, desde word das en Buscar Impresora, o si te sucede que al querer contactar con la impresora te sale el mensaje de que no hay memoria suficiente y te manda a cerrar otros programas, la solución es sencilla, porque parece ser qu eesto aparece cuando la impresora se instala con driver que no son para el vista.
Inicio-Panel de control-Impresoras-click derecho en la impresora-Propiedades-Puerto. Ahí puede que tu flamante impresora USB, que funciona desde tu PC teniendo el puerto LPT1, en LTP1, no funcione en red porque está, precisamente en LTP1. Cambia a puerto USB001, que s donde debe estar, para que funcione en red y en PC total.
También hay que darle luego a COMPARTIR, por supuesto :)
¿Follón? La culpa no es del usuario, sino de la falta de controladores exactos y hay que buscarse la vid apensando y pensando.
P.D.: El Vista funciona muy bien, mejor que el XP, cuando todo funciona. En serio. Está muy bien. Lo he instalado en un centrino 1.3Ghz y va de maravilla. El Aero, esos bordes transparentes no salen por falta de máuina, pero rula rápido, muy rápido. Yo era algo detractor del Vista, pero ahora hace una semana que no veo el XP.... y no tengo ganas de verlo :)
Suerte y que la burra ande.
Inicio-Panel de control-Impresoras-click derecho en la impresora-Propiedades-Puerto. Ahí puede que tu flamante impresora USB, que funciona desde tu PC teniendo el puerto LPT1, en LTP1, no funcione en red porque está, precisamente en LTP1. Cambia a puerto USB001, que s donde debe estar, para que funcione en red y en PC total.
También hay que darle luego a COMPARTIR, por supuesto :)
¿Follón? La culpa no es del usuario, sino de la falta de controladores exactos y hay que buscarse la vid apensando y pensando.
P.D.: El Vista funciona muy bien, mejor que el XP, cuando todo funciona. En serio. Está muy bien. Lo he instalado en un centrino 1.3Ghz y va de maravilla. El Aero, esos bordes transparentes no salen por falta de máuina, pero rula rápido, muy rápido. Yo era algo detractor del Vista, pero ahora hace una semana que no veo el XP.... y no tengo ganas de verlo :)
Suerte y que la burra ande.
Valora esta pregunta

1