windows 2003 server y ms-dos
Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 25/07/2005 18:42:21
Hola a todos/as.
Tengo un gravísimo problema con una aplicacion de ms-dos.
Intento ejecutarla desde 8 puestos atacando a un servidor con windows 2003 server.
El problema viene cuando lo ejecuta el 5 pues se relentiza muchísimo la apliación bloqueandola y sin poder trabajar. El hecho de que ataquen los 8 puestos es imposible pues que se "Para" la aplicacion en todos los puestos.
Si esta ejecución en vez de realizarla a traves de la unidad compartida se hace por terminal server, todo va de maravilla pero tengo el inconveniente de que tiene que ser por la unidad compartida.
¿Existe algun motivo o solución al problema?
¿Puede ser Incompatibilidades entre MSDOS y Windows 2003 server?
Un saludo y muchas gracias.
Tengo un gravísimo problema con una aplicacion de ms-dos.
Intento ejecutarla desde 8 puestos atacando a un servidor con windows 2003 server.
El problema viene cuando lo ejecuta el 5 pues se relentiza muchísimo la apliación bloqueandola y sin poder trabajar. El hecho de que ataquen los 8 puestos es imposible pues que se "Para" la aplicacion en todos los puestos.
Si esta ejecución en vez de realizarla a traves de la unidad compartida se hace por terminal server, todo va de maravilla pero tengo el inconveniente de que tiene que ser por la unidad compartida.
¿Existe algun motivo o solución al problema?
¿Puede ser Incompatibilidades entre MSDOS y Windows 2003 server?
Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta

0