Windows Server - documents and settings en otro disco duro

Vista:

documents and settings en otro disco duro

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 23/10/2004 12:29:40
Hola, estoy intentado instalar windows 2003 server en un eqipo con dos discos. La idea es que documents and settings, este alojado en el segundo disco duro, pero no lo consigo.
He probado con la instalacion desatendida, arrancando desde CD y con un disquette con el archivo winnt.sif, incluyendo en la seccion [GuiUnattended] la linea ProfilesDir=D:\USERS.
Se instala bien, arranca, y los perfiles estan en D:\USERS, pero tambien me mete archivos de programa y el directorio de windows en D:, con lo cual no gano nada, lo que quiero es que los archivos de sistema de windows y las aplicaciones esten en C, y lo datos de los usuarios en D.

Si alguien le ha funcionado o ha encontrado otro sistema para hacerlo se lo agradecería, porque esto es solo una prueba, ya que lo que de verdad quiero hacer es tener una NAS de almacenamiento aparte del servidor donde los usuarios tengan TODOS sus archivos (escritorio y mis documentos incluidos).

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:documents and settings en otro disco duro

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 24/10/2004 08:17:47
Crea una carpeta compartida en D, que se llame users$, dale permiso de Cambio a los usuarios, en el tab security de la carpeta dale a los usuarios el permiso escribir adicionalmente, luego configura una politica de grupo que aplique redireccionamiento de carpetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ricardo (6 intervenciones) el 24/10/2004 11:28:39
GRacias, ahora voy a probarlo, lo que no se es donde esta esa politica de grupo para redireccionamiento de carpetas, si me dieras una pista, te lo agradezco, yo sigo buscando.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 24/10/2004 18:19:03
Configuración de usuario, Configuración de Windows y, por último, Redireccionamiento de carpetas. Aparecerán los iconos de las cuatro carpetas que es posible redirigir.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ricardo (6 intervenciones) el 25/10/2004 15:29:23
Gracias, pero en mi gpedit.msc, esa opcion no me aparece. No tengo un servidor 2003 promocionado a dominio, sino solo un servidor 2003 con terminal server instalado, quizá sea que la opcion que me dices solo está disponible si promociono el servidor a dominio, si sabes de algun otro sitio donde se pueda cambiar me haces un favor.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 04/04/2005 15:56:57
Te comento como se logra esto a ver si te sirve. "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList" aca tenes para configurar donde almacenar el documents and setings.
el valor profilesdyrectory tenes que poner donde queres que este el documents and seting pero antes debes crearlo vos.
osea creas un usuario nuevo, con privilegios ADMIN. y reinicias e inicias con ese usuario. creas la carpeta documents and settings en el otro disco y copias las carpetas que tengas dentro del documents and settings. vas al registro y modificas el profile list directory. y despues dentro de la carpeta ProfileList tenes unas sub carpetas que son los usuarios que creastes antes de modificar el profilelist directory.
despues de esto todos lo usuario que crees y todo lo que modifiques aparese en el docuements and setting de el otro disco.

por favor posteame si te sirvio.
Valora esta respuesta
0
Comentar