120 usuarios en terminal server?
Publicado por PiNtek (1 intervención) el 14/07/2004 14:55:42
Hola buenas a todos! Mi pregunta es un poco general, pero agradeceria mucho una ayuda, Estamos pensado en instalar en mi empresa, una nueva sala de servidores. Y pensabamos usar algo de tecnologia modernilla..almenos mas que mi nt4 actual. Me gustaria montar un sistema de terminal server, y dar acceso a programas, y a servicios...vamos todas las funciones de termional server...para dar servicio a unas 120 personas, tanto por ethernet, como por internet...ya que hay varias delegaciones...
Me gustaria saber si alguine me pueda dar alguna idea de la viabilidad de este proyecto, o almenos darme alguna idea de otro sistema que sea del mismo estilo...Porque no quiero montar solo un server 2003 y cambiar las 120 maquinas q ya son viejecillas...es por esto la idea de montar el terminal server.
Muchas gracias de antemano a todos, hasta pronto!
Me gustaria saber si alguine me pueda dar alguna idea de la viabilidad de este proyecto, o almenos darme alguna idea de otro sistema que sea del mismo estilo...Porque no quiero montar solo un server 2003 y cambiar las 120 maquinas q ya son viejecillas...es por esto la idea de montar el terminal server.
Muchas gracias de antemano a todos, hasta pronto!
Valora esta pregunta

0