Ayuda con acentos y muestra de errores en la página
Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 01/09/2016 19:07:43
Buen día.
Actualmente me estoy iniciando en JSON y me aparecen los siguientes errores al codificar mis páginas.
La primera es que el error se muestra en la pantalla de la página. En un formulario de carga de datos, sino se recibe ninún dato debe mostrar los mensajes de si el campo es obligatorio respectivamente; sin embargo en la parte superior me aparece una ventana con la codificación que hice en la función, y no se como desaparecerla.
El código es el siguiente:
Y la imagen que me aparece en la página en la parte superior es la siguiente:

Que prácticamente son los mismos errores mencionados abajo.
La segunda parte son los acentos. En los campos al encontrar que falta los datos, me manda los mensajes de acento con una puntuación extraña, y desconozco como modificarla.

Espero puedan ayudarme.
Saludos
Actualmente me estoy iniciando en JSON y me aparecen los siguientes errores al codificar mis páginas.
La primera es que el error se muestra en la pantalla de la página. En un formulario de carga de datos, sino se recibe ninún dato debe mostrar los mensajes de si el campo es obligatorio respectivamente; sin embargo en la parte superior me aparece una ventana con la codificación que hice en la función, y no se como desaparecerla.
El código es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
function ui_print_again_insert_ciudadano( $ciudadano_capturado, $errores_json, $posturl )
{
$_nombre_cliente = ( isset( $_SESSION['nombre_cliente_'] ) ) ? strip_tags( htmlentities_( $_SESSION['nombre_cliente_'] ) ) : "";
$_nombre = null;
$_a_paterno = null;
$_a_materno = null;
$_correo_e = null;
$_fec_nac = null;
$_sexo_m = null;
$_sexo_f = null;
$_rfc = null;
$_curp = null;
$_telefono = null;
$_calle_d = null;
$_no_calle = null;
$_estado_d = null;
$_no_estado = null;
$_del_mun_d = null;
$_no_del_mun = null;
$_colonia_d = null;
$_no_colonia = null;
$_no_ext_reportado = null;
$_no_interior = null;
$_fields = array('a_materno', 'a_paterno', 'calle_d', 'colonia_d', 'correo_e', 'del_mun_d', 'desarrollo', 'estado_d', 'fec_nac', 'no_ext_reportado', 'nombre', 'password', 'password_verif', 'sexo');
$_error = array();
foreach($_fields as $_field) {
$_error[$_field] = array('class' => (isset($errores_json[$_field]) ? 'form-text-error' : '')
, 'class_ctrl' => (isset($errores_json[$_field]) ? 'form-control-error' : '')
, 'msj' => (isset($errores_json[$_field]) ? htmlentities_($errores_json[$_field]) : ''));
}

Que prácticamente son los mismos errores mencionados abajo.
La segunda parte son los acentos. En los campos al encontrar que falta los datos, me manda los mensajes de acento con una puntuación extraña, y desconozco como modificarla.

Espero puedan ayudarme.
Saludos
Valora esta pregunta

0