Windows NT - NTBackup y compresión

 
Vista:

NTBackup y compresión

Publicado por Koldo (1 intervención) el 10/05/2001 18:22:47
Hola,

Realizo las copias de seguridad por la noche, mediante un script que lanzo con el comando at. Hasta ahí todo normal.

Estos últimos días, al llegar por la mañana me estoy encontrando que el programa de backup me está pidiendo la segunda cinta. Como el comando tiene puesta la opción /hc:on debería entrar todo en una sola cinta. Parece ser que no está realizando la compresión.

He probado a realizar la misma copia desde la ventana gráfica, y entonces SI realiza la compresión, por lo que parece un error de sintaxis en el comando.

El problema es que he repasado el comando hasta hartarme, consultando el manual y algún libro, pero no le encuentro ningún error.

En concreto, el comando es:

c:\winNT\system32\ntbackup.exe backup d: e:\archivos2 e:\powerparts /t Normal /v /r /b /hc:on /l "c:\temp\backup.log"

¿Ve alguien algún error? ¿Si me podeis mandar un ejemplo que funcione?

p.d. ¿Cómo puedo saber si la cinta está realizando compresión?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder