Copiar valores de un Cuadro de Lista a Otro Cuadro de Lista mediante un boton
Publicado por Osvaldo (5 intervenciones) el 19/02/2016 14:13:03
Saludos a todos, estoy trabajando en un formulario donde quiero seleccionar uno o varios registros de un cuadro de lista y pasarlo para un segundo cuadro de lista en el mismo formulario, pero no doy con el codigo he probado varias opciones pero solo logro que me pase el id de cada valor seleccionado, por ejemplo:
tengo una tabla con estos valores
Id
Name
El codigo que he utilizado para pasar los valores a un cuadro de texto porque no trabaja para el otro cuadro de lista, pero necesito que pase para el cuadro de lista y si no se puede que por lo menos en ves de darme el valor del Id que me de los valores del campo Name, si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradeceria mucho.
el formulario tiene dos listBox (List5 y List7) y un textbox(Text11)
el List5 es la fuente y el List7 es al que quiero pasarle los datos seleccionados, ya que el List5 tiene la propiedad Multilenea en extendida.
este es el codigo
Private Sub Command9_Click()
Dim item As Variant
Dim strTemp As String
strTemp = ""
For Each item In Me.List5.ItemsSelected
strTemp = strTemp & Str(Me.List5.ItemData(item)) & ","
Debug.Print strTemp
Next
Me.Text11 = strTemp
Me.List7 = strTemp
Me.List7.Requery
End Sub
espero sus valiosas respuestas, pueden contactarme por mi email [email protected]
Nota les adjunto la bd, Gracias
tengo una tabla con estos valores
Id
Name
El codigo que he utilizado para pasar los valores a un cuadro de texto porque no trabaja para el otro cuadro de lista, pero necesito que pase para el cuadro de lista y si no se puede que por lo menos en ves de darme el valor del Id que me de los valores del campo Name, si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradeceria mucho.
el formulario tiene dos listBox (List5 y List7) y un textbox(Text11)
el List5 es la fuente y el List7 es al que quiero pasarle los datos seleccionados, ya que el List5 tiene la propiedad Multilenea en extendida.
este es el codigo
Private Sub Command9_Click()
Dim item As Variant
Dim strTemp As String
strTemp = ""
For Each item In Me.List5.ItemsSelected
strTemp = strTemp & Str(Me.List5.ItemData(item)) & ","
Debug.Print strTemp
Next
Me.Text11 = strTemp
Me.List7 = strTemp
Me.List7.Requery
End Sub
espero sus valiosas respuestas, pueden contactarme por mi email [email protected]
Nota les adjunto la bd, Gracias
- Database1.rar(19,6 KB)
Valora esta pregunta

0