No tengo el menu express, si me lo envias y me dices los pasos que debo seguir para poder usarlño te lo agradecería mucho.
Espero me puedas ayudar en otra cosa, tengo un plano catastral , en el cual hay postes ( son bloques), lo que deseo es exportarlos a excel, pero de tal forma que indique la ubicación del poste con respecto a la calle, avenida, jiron o cualquiera sea el caso.
Por ejemplo si un poste se encuentra en la av. uruguay, frente al lote 25, (en mi dibujo) quiero que entonces mi cuadro de excel incluya esta información.
Los postes los tengo ya en un archivo de excel, lo hice con el comando _eattext, funciona, tengo el nombre del bloque, su ubicación en coordenadas, su escala, su capa, es decir sus atributos, pero lo que necesito es que me diga físicamente en que calle está, a la altura de que casa u lote, o número de cuadra.
Nose si se puede hacer un lisp para esto o se me ocurre agregarle un atributo al poste donde indique su ubicación (pero no se como hacer esto), para que así al llevarlos a excel tambien tenga una celda con esta descripción.
Espero me hayas entendido, cualquier cosa me escribes a cualquiera de mis correos:
[email protected] -
[email protected]
Te lo agradezco de antemano.
Atte.
Fiorella Gonzáles Aquino