¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?
Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 27/09/2005 22:06:40
Hola a todos, bueno tengo un problema ke no se si el problema lo encontre...
pero se bien ke inicia todo bien el Win Me y todo los controladores, etc..
Él problema principal es ke pasando un tiempo calculado 10 min, windows empieza a tirar errores aleatorios de los programas ejecutados, sea IEplorer, msn, winamp; pero no siempre pasa eso, aveses en 1 dia de una semana..
Los Programas cargados y ejecutados autoamticamente son:
Ad-Aware SE Pro 1.06, Ad-Wach (Siempre Actualizado)
AVG 7.0 Profesional (Siempre Actualizado)
Programas De Rutina:
RegCleaner
CCleaner
System Mechanic 5 Profesional (Siempre Actualizado)
Y todos los Programas Son Crackeados, o sea licencia robada.
Los errores mas frecuentes los tengo en Internet Explorer 6.0 sp1 (avbiamente actualizado)
- un error muy frecuente es el de "html.dll", "desconosido", "iexplorer.exe", "kernel32.dll" y otro mas...
- otro error ke siempre me pasa cuando pasa 10 min es el de archivos corruptos cuando descargo alguna clase de archivo zip o exe, ke siempre sale mensajes de ke el archivos es corrupto o dañado...
Casi todos los programas ke tengo siempre salen errores...por eso pregunto ¿Puede ke el prosesador este dañado?¿ o si la mother esta dañada?¿ o si el disco rigido pudiera hacer aplicaciones ke no las tiene ke hacer?¿o una de las ram defectuosas?
Mi CPU tiene:
Mother: MVP4BS7-947 (baby atx)
Prosesador: AMD-k6 II 550 Mhz
Ram: 2 Dimm SDram 256 Mb + 64 Mb = 320 Mb Ram
Disco Rigido: 15 Gbs Maxtor
Placa de Video: NVidia G-Force Fx 5200 (PCI)
Placa de Red: VIA VT6105 Rhine III (PCI)
Sonido y Video OnBoar: Sonido Funcionando
Video No Funcionando Tendria ke indikar 8 Mb, pero solo dice 0 Mb
Floppy Disk: Dejo de Funcionar: 26/09/05
Lo unico ke puedo comprovar ke este defectuosa es la memoria de 256 Mb, lo comprove con un programa de Ms-Dos y indica ke 64 mb de los 256 estan defectuosos
Y la otra memoria de 64 Mb esta perfecta, pero cuando me compre la pc esta memeoria de 64 siempre poducia pantallazos azules y despues de 3 años depues compre la de 256
Algunas parte como Puertos Usb y Paralelos no funcionan
Video OnBoar no Funciona
¿Pudo llegar a kemarce por mala fuente? La fuente ke tengo es de 250 w del año 1998
Si nesesitan otros datos comunikensen con migo "[email protected]"
De todas Formas Gracias si llegan a desir alguna solucion o Opinion.
pero se bien ke inicia todo bien el Win Me y todo los controladores, etc..
Él problema principal es ke pasando un tiempo calculado 10 min, windows empieza a tirar errores aleatorios de los programas ejecutados, sea IEplorer, msn, winamp; pero no siempre pasa eso, aveses en 1 dia de una semana..
Los Programas cargados y ejecutados autoamticamente son:
Ad-Aware SE Pro 1.06, Ad-Wach (Siempre Actualizado)
AVG 7.0 Profesional (Siempre Actualizado)
Programas De Rutina:
RegCleaner
CCleaner
System Mechanic 5 Profesional (Siempre Actualizado)
Y todos los Programas Son Crackeados, o sea licencia robada.
Los errores mas frecuentes los tengo en Internet Explorer 6.0 sp1 (avbiamente actualizado)
- un error muy frecuente es el de "html.dll", "desconosido", "iexplorer.exe", "kernel32.dll" y otro mas...
- otro error ke siempre me pasa cuando pasa 10 min es el de archivos corruptos cuando descargo alguna clase de archivo zip o exe, ke siempre sale mensajes de ke el archivos es corrupto o dañado...
Casi todos los programas ke tengo siempre salen errores...por eso pregunto ¿Puede ke el prosesador este dañado?¿ o si la mother esta dañada?¿ o si el disco rigido pudiera hacer aplicaciones ke no las tiene ke hacer?¿o una de las ram defectuosas?
Mi CPU tiene:
Mother: MVP4BS7-947 (baby atx)
Prosesador: AMD-k6 II 550 Mhz
Ram: 2 Dimm SDram 256 Mb + 64 Mb = 320 Mb Ram
Disco Rigido: 15 Gbs Maxtor
Placa de Video: NVidia G-Force Fx 5200 (PCI)
Placa de Red: VIA VT6105 Rhine III (PCI)
Sonido y Video OnBoar: Sonido Funcionando
Video No Funcionando Tendria ke indikar 8 Mb, pero solo dice 0 Mb
Floppy Disk: Dejo de Funcionar: 26/09/05
Lo unico ke puedo comprovar ke este defectuosa es la memoria de 256 Mb, lo comprove con un programa de Ms-Dos y indica ke 64 mb de los 256 estan defectuosos
Y la otra memoria de 64 Mb esta perfecta, pero cuando me compre la pc esta memeoria de 64 siempre poducia pantallazos azules y despues de 3 años depues compre la de 256
Algunas parte como Puertos Usb y Paralelos no funcionan
Video OnBoar no Funciona
¿Pudo llegar a kemarce por mala fuente? La fuente ke tengo es de 250 w del año 1998
Si nesesitan otros datos comunikensen con migo "[email protected]"
De todas Formas Gracias si llegan a desir alguna solucion o Opinion.
Valora esta pregunta

0