PC LENTO y Error en Win-ME
Publicado por Tamera (2 intervenciones) el 21/03/2003 00:22:22
Hola a todos!!. Tengo un par problema con windows Me, la primera es que mi PC esta muy lento, me comentaron que es porque hay programas (por ej. el Norton) que se estan ejecutando y eso ocupa la memoria. Quiesiera saber como le hago para evitar que se ejecuten y cuales son esos progs. que se estan ejecuntado.
Mi segundo problema es que aveces cuando inicia windows me aparece una pantalla de instalación (Devices Drive Setup), el indica Setup C-Media 8738 PCI Sound Driver. Pero no se puede instalar pues despues me marca un error (Fail to execute SDW98ME.exe!).
PORFAVOR!!! ayudenme. que puedo hacer para que no me salga el error y que mi PC no sea tan lentaaaa.....
Mi segundo problema es que aveces cuando inicia windows me aparece una pantalla de instalación (Devices Drive Setup), el indica Setup C-Media 8738 PCI Sound Driver. Pero no se puede instalar pues despues me marca un error (Fail to execute SDW98ME.exe!).
PORFAVOR!!! ayudenme. que puedo hacer para que no me salga el error y que mi PC no sea tan lentaaaa.....
Valora esta pregunta

0