DVD/Radio 2Din Basada en WinCE 6.0 sin Firmware
Publicado por António (1 intervención) el 23/03/2019 15:50:00
Hola amigos, resulta que tengo un dispositivo WinCe GPS/DVD/Radio el cual adjunto imágenes, resulta que se ha quedado si el software de radio que lo complemente y he estado buscando que existen varias versiones de este mismo pero resultan que solo es la marca, en cuando a software es el mismo siempre y cuando sea el mismo WinCe ya que hay una versión Android por igual.
Mi dispositivo:
RAM: 128MB
CPU 800Mhz MTK MT3360
Chipset Description: YC-002-BDJ-1M-2D-R-V1.5
MCU: unknown (no tiene manera de ver eso sin el software correcto)
He estado buscando y parecer ser un modelo o bien de distintas marcas, las 2 que encontré mejor parecidas fue Eunavi & BOSION
Las cuales el modelo es:
BOSION BX-110.
BOSION BX-110F.
EUNAVI 110-Map.
He tratado de contactarme con los vendedores en Ebay, Amazon y sus páginas web oficiales y cuento sin información alguna o respuesta, me gustaría saber o espero encontrar alguna manera ya que iniciaba en WinCE y ahora ni ahí quiere llegar :/
Adjunto más imágenes del dispositivo:

Mi dispositivo:
RAM: 128MB
CPU 800Mhz MTK MT3360
Chipset Description: YC-002-BDJ-1M-2D-R-V1.5
MCU: unknown (no tiene manera de ver eso sin el software correcto)
He estado buscando y parecer ser un modelo o bien de distintas marcas, las 2 que encontré mejor parecidas fue Eunavi & BOSION
Las cuales el modelo es:
BOSION BX-110.
BOSION BX-110F.
EUNAVI 110-Map.
He tratado de contactarme con los vendedores en Ebay, Amazon y sus páginas web oficiales y cuento sin información alguna o respuesta, me gustaría saber o espero encontrar alguna manera ya que iniciaba en WinCE y ahora ni ahí quiere llegar :/
Adjunto más imágenes del dispositivo:

Valora esta pregunta

0