Problema con ADOCE 3.0
Publicado por Jose Alberto Esteban (28 intervenciones) el 24/12/2001 06:06:10
Hola a todos, en primer lugar agradeceros que os molesteis en mirar mi problema y si me ayudais a resolverlo mejor que mejor, estoy itentando aprender un poco de VB embebed, pero aunque es muy facil en general, no hay manera con el acceso a bases de datos.
despues de muchas vueltas con la ayuda mil paginas web con ejemplos, y mil foros no he conseguido nada, tengo instalado el ADOCE 3.0, y en referencias lo tengo clicado (concretamente tengo clicado: Mocrosoft CE ADO control (ADOCE) 2.0 // Microsoft CE ADO control 3.1 // y microsoft CE ADO Ext 3.1 for DLL // los he tenido los tres puestos solo uno a veces, etc) pero no hay manera siempre el mismo error al crerar el objeto!.
El codigo que tengo (una cosa de lo mas simple) es :
Dim AdoConn
Dim AdoRecdst
Set AdoConn= CerateObject("ADOCE.Connection.3.0")
Set AdoRecdst=CreateObject(ADOCE.Recordset.3.0")
(si pongo cometnario en uno de los SETs me da error el siguiente y asi sucesivamente.)
y el error que me da es:
An error was encountred while running this program: ActiveX componente can't create object 'CreateObject'
y nada que no hay manera.
¿alguien me puede ayudar?
gracias de antemano.
despues de muchas vueltas con la ayuda mil paginas web con ejemplos, y mil foros no he conseguido nada, tengo instalado el ADOCE 3.0, y en referencias lo tengo clicado (concretamente tengo clicado: Mocrosoft CE ADO control (ADOCE) 2.0 // Microsoft CE ADO control 3.1 // y microsoft CE ADO Ext 3.1 for DLL // los he tenido los tres puestos solo uno a veces, etc) pero no hay manera siempre el mismo error al crerar el objeto!.
El codigo que tengo (una cosa de lo mas simple) es :
Dim AdoConn
Dim AdoRecdst
Set AdoConn= CerateObject("ADOCE.Connection.3.0")
Set AdoRecdst=CreateObject(ADOCE.Recordset.3.0")
(si pongo cometnario en uno de los SETs me da error el siguiente y asi sucesivamente.)
y el error que me da es:
An error was encountred while running this program: ActiveX componente can't create object 'CreateObject'
y nada que no hay manera.
¿alguien me puede ayudar?
gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0