Ayuda con proyecto
Publicado por arnaldo nuñez (1 intervención) el 07/11/2008 15:20:04
Buenos dias, soy estudiante y estoy realizando un proyecto de fin de curso. Mi proyecto consiste en realizar el SCADA para una planta multiprocesos utilizando LabVIEW 8. La comunicacion se debe realizar a traves del puerto RS232 bajo el protocolo de comunicacion MODBUS y los encargados de ejecutar las operaciones son dos controladores Digitric 500 de ABB. Actualmente poseo todas las funciones MODBUS necesarias para el control y supervision pero tengo un pequeño problema porq no se como cambiar los registros que vienen en la trama a valores reales, les explico: por ejemplo cuando quiero leer un bloque de registros de salida (funcion 03 MODBUS) obtengo una trama de la cual debo extraer los registros y transformarlos en valores reales para luego ser mostrados en el panel frontal, en resumen no se como transformar de registro a real. Yo tengo todo la informacion de los controladores (en archivos PDF) pero esta en ingles y puesto a que no tengo muchos conocimientos del idioma agradeceria que me ayudaran a conocer el metodo de transformar los registros en numeros reales.
esperando una pronta ayuda me despido y les agradesco de ante mano!!
esperando una pronta ayuda me despido y les agradesco de ante mano!!
Valora esta pregunta

0