ASPI maneja al CD-ROM?
Publicado por Néstor Almada (2 intervenciones) el 10/07/2005 04:01:10
Hay algunos programas para RIPear CDs que cuando los instalo y luego los ejecuto me informan lo siguiente: ASPI for Win32 is not installed correctly.
Pero al ejecutar el verificador de la firma ADAPTEC (Aspichk.exe, versiòn 2.0), me informa lo siguiente: Windows 98
Componente: APIX.VXD version 4.71.2 y WNASPI32.DLL version 4.71.2
ASPI is properly installed and fully operational.
Las preguntas son las siguientes:
1. Para Windows 98 SE, los archivos de ASPI, son solo los dos mencionados arriba ?
2.Como me afecta ASPI el funcionamiento del CD-ROM?
3. Puede que me impida que algunos programas de musica no me leean los archivos de Audio *.CDA?
4. Si el programa verificador de Adaptec me dice que ASPI esta bien instalado y completamente en funcionamiento. ¿Porque algunos programas me dan el error de que no esta correctamente instalado?
Pero al ejecutar el verificador de la firma ADAPTEC (Aspichk.exe, versiòn 2.0), me informa lo siguiente: Windows 98
Componente: APIX.VXD version 4.71.2 y WNASPI32.DLL version 4.71.2
ASPI is properly installed and fully operational.
Las preguntas son las siguientes:
1. Para Windows 98 SE, los archivos de ASPI, son solo los dos mencionados arriba ?
2.Como me afecta ASPI el funcionamiento del CD-ROM?
3. Puede que me impida que algunos programas de musica no me leean los archivos de Audio *.CDA?
4. Si el programa verificador de Adaptec me dice que ASPI esta bien instalado y completamente en funcionamiento. ¿Porque algunos programas me dan el error de que no esta correctamente instalado?
Valora esta pregunta

0