Consulta CommonDialog
Publicado por J. Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 28/08/2004 19:32:52
Hola a todos mis colegas:
Mi consulta consiste en lo siguiente:
En mi aplicacion de VFP desarrollada originalmente bajo Windows XP Proffesional tengo una funcion que me permite llamar al MSComDlg (OCX) para poder poder procesar seleccion de archivos multiples, quedando asi:
(Incluyo solo la parte de la llamada al OBJETO)
*-------------------------------------------------------------------------------
cOrigDir = (Sys(5)+Curdir())
oDlg= Createobject("userAccounts.commonDialog")
oDlg.flags= "&h1a04"
oDlg.Filter= "Todos|*.*|" + "Programas|*.prg;*.vcx"
oDlg.filterIndex= 2
oDlg.initialDir=(Sys(5)+Curdir())
qSln = oDlg.showOpen
*-------------------------------------------------------------------------------
Y funciona genial, pero cuando instalo la aplicacion en la PC de mi cliente que tiene Windows ME resulta que la linea de "oDlg= Createobject("userAccounts.commonDialog")" no es compatible con este SO, entonces, mi consulta a la comunidad es:
¿ Como ejecuto a traves de codigo la llamada al CommonDialog para que me permita operar mi funcion de seleccion multiple ?
Agradezco de antemano la atencion y quedamos en contacto,
Saludos
Atentamente
Alberto Sanchez Sarabia
Sistemas
Mexico, D.F.
}:-))
Mi consulta consiste en lo siguiente:
En mi aplicacion de VFP desarrollada originalmente bajo Windows XP Proffesional tengo una funcion que me permite llamar al MSComDlg (OCX) para poder poder procesar seleccion de archivos multiples, quedando asi:
(Incluyo solo la parte de la llamada al OBJETO)
cOrigDir = (Sys(5)+Curdir())
oDlg= Createobject("userAccounts.commonDialog")
oDlg.flags= "&h1a04"
oDlg.Filter= "Todos|*.*|" + "Programas|*.prg;*.vcx"
oDlg.filterIndex= 2
oDlg.initialDir=(Sys(5)+Curdir())
qSln = oDlg.showOpen
Y funciona genial, pero cuando instalo la aplicacion en la PC de mi cliente que tiene Windows ME resulta que la linea de "oDlg= Createobject("userAccounts.commonDialog")" no es compatible con este SO, entonces, mi consulta a la comunidad es:
¿ Como ejecuto a traves de codigo la llamada al CommonDialog para que me permita operar mi funcion de seleccion multiple ?
Agradezco de antemano la atencion y quedamos en contacto,
Saludos
Atentamente
Alberto Sanchez Sarabia
Sistemas
Mexico, D.F.
}:-))
Valora esta pregunta

0