Cómo crear URL's dinámicas en php
Publicado por kwk3 (5 intervenciones) el 15/02/2020 23:59:43
Hola, tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Estoy utilizando wordpress para crear un tema desde cero.
He creado un custom_type con la idea de crear fichas de películas.
Cada ficha tendrá una estructura jerárquica. La idea seria la siguiente:
Página principal: Imagen de la película, sinopsis, datos.
-Página secundaria 1: Trailer.
-Página secundaria 2: Fotos.
-Página secundaria 3: Vídeos.
-Página secundaria 4: Críticas.
Dentro de la página principal he incluido un pequeño menú superior que lleva a cada una de estas subpáginas/ secciones. Me gustaría saber si hay alguna forma de crear enlaces dinámicos para que estos botones funcionen de forma automática con cualquier ficha y sin tener que ir agregándolos manualmente...
Por ejemplo, dentro de la página "web.com/titanic" existe el botón "Ver tráiler" que al pulsarlo nos lleva a la página "web.com/titanic/trailer". Todos los enlaces de los botones para ver trailers de todas las fichas de las películas tendrán una estructura similar por lo que con el botón de todas sólo deberíamos agregar a la url la palabra "/trailer".
¿Cómo podría agregar con php (o javascript o jquery) alguna función que diga que al hacer click nos dirigirá a una url que esté formada por "la URL actual + los caracteres "/trailer"?
Muchas gracias.
He creado un custom_type con la idea de crear fichas de películas.
Cada ficha tendrá una estructura jerárquica. La idea seria la siguiente:
Página principal: Imagen de la película, sinopsis, datos.
-Página secundaria 1: Trailer.
-Página secundaria 2: Fotos.
-Página secundaria 3: Vídeos.
-Página secundaria 4: Críticas.
Dentro de la página principal he incluido un pequeño menú superior que lleva a cada una de estas subpáginas/ secciones. Me gustaría saber si hay alguna forma de crear enlaces dinámicos para que estos botones funcionen de forma automática con cualquier ficha y sin tener que ir agregándolos manualmente...
Por ejemplo, dentro de la página "web.com/titanic" existe el botón "Ver tráiler" que al pulsarlo nos lleva a la página "web.com/titanic/trailer". Todos los enlaces de los botones para ver trailers de todas las fichas de las películas tendrán una estructura similar por lo que con el botón de todas sólo deberíamos agregar a la url la palabra "/trailer".
¿Cómo podría agregar con php (o javascript o jquery) alguna función que diga que al hacer click nos dirigirá a una url que esté formada por "la URL actual + los caracteres "/trailer"?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0