windows script host
Publicado por Yeni (1 intervención) el 01/06/2014 19:54:16
Hola a tod@s, desde hace un tiempo al rato de arrancar mi ordenador con sistema operativo Windows 8.1 me aparece un cuadro con titulo Windows script host y me dice
secuencia de comandos:
C\Users\E....\AppData\Roaming\VideoDrivers\GPU\run.vbs
Línea:9
Carácter:1
Error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Codigo: 80070002
Origen: (null)
La verdad es que tiene la opción aceptar y la ejecutas y no aparece más el cuadro de dialogo y supongo que de alguna forma he borrado el archivo que se tendría que encontrar en esa dirección pero no se como hacer que no aparezca este cuadro ni si lo que busca el equipo es algo verdaderamente importante para su correcto funcionamiento. Creo que esto me aparece desde que el antivirus me dijo que había encontrado un archivo infectado y la única opción que me dio válida era borrar el archivo y lo hice.
Estaria muy agradecida si alguien que le ha pasado lo mismo o conoce la forma de solucionarlo me explicase la forma de hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano
Yeni
secuencia de comandos:
C\Users\E....\AppData\Roaming\VideoDrivers\GPU\run.vbs
Línea:9
Carácter:1
Error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Codigo: 80070002
Origen: (null)
La verdad es que tiene la opción aceptar y la ejecutas y no aparece más el cuadro de dialogo y supongo que de alguna forma he borrado el archivo que se tendría que encontrar en esa dirección pero no se como hacer que no aparezca este cuadro ni si lo que busca el equipo es algo verdaderamente importante para su correcto funcionamiento. Creo que esto me aparece desde que el antivirus me dijo que había encontrado un archivo infectado y la única opción que me dio válida era borrar el archivo y lo hice.
Estaria muy agradecida si alguien que le ha pasado lo mismo o conoce la forma de solucionarlo me explicase la forma de hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano
Yeni
Valora esta pregunta

0