SQL Server - Ayuda con SQL Server 2005

Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con SQL Server 2005

Publicado por Aroldo (3 intervenciones) el 01/07/2013 16:59:30
Saludos a todos,

Veran, por cuestiones de desarrollo de un sistema (con Genexus 9), el cual me generarrauna base de datos dependiendo de las transacciones que cree en el programa, tengo una base de datos de la cual necesito extraer cierta informacion, poca de momento, pero en un futuro ire necesitando mas y mas informacion de ella, lo que quiero saber es como puedo hacer para obtener la estructura y datos de la base de datos que esta en funcionamiento y copiar todo a mi base de datos nueva sin borrar las tablas y la informacion de las tablas que tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por Aroldo (3 intervenciones) el 02/07/2013 00:22:19
Se que asi se hace con el wizzard pero mi idea es hacerlo a travez de un boton en mi aplicacion, que al momento de clicar en el boton automaticamente me actualice todos los registros de la base de datos, sin duplicar ni eliminar ninguno, solamente agregar los nuevos, eso lo puedo hacer a traves de un archivo .bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 02/07/2013 20:24:03
¿Bases de datos DISTRIBUIDAS?

Ya entramos en problemas de REPLICACION de datos y eso dependera de tu EDICION de SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Aroldo (3 intervenciones) el 02/07/2013 23:15:20
No manejo mucho de sql a ciencia cierta, no se si al momento de hacer replicacion de base de datos en la misma instancia me elimina tablas, me explico mejor si tubiera la base1 con tres tablas y la base dos con 4 tablas al momento e replicarla me borraria la tabla 4 que no este presente en la base 1?? la version de sql es 2008 Enterprise
Valora esta respuesta
0
Comentar