Mi so Windows 7 ultimate no me arranca
Publicado por Oscar27 (2 intervenciones) el 17/11/2016 19:22:46
Hola mi so Windows 7 ultimate no me arranca, he probado varias opciones restaurar a una fecha anterior,en modo de recuperacion,etc.. Pero sigue igual no arranca entonces quiero saber si grabando Windows 7 ultimate pirata en un cd de 700MB me podria valer para arrancar mi sistema operativo y acceder una vez arrancado mi sistema operativo a la opcion restaurar a una fecha anterior,o a otras opciones para corregir fallos en algunos sectores de arranque del HD
he entrado en la bios y no sale la opcion de arrancar con USB
solo sale estas opciones: CD-ROM BOOT
FLOPPY BOOT
Y PXE BOOT TO LAN
¿quiere decir que al no disponer de esta opcion en mi bios no podria desde una memoria usb con windows 7 ultimate arrancar mi sistema operativo?
¿puedo crear en mi bios una opcion para arrancar mi sistema operativo con memoria usb? si es afirmativo ¿como lo cambio en la bios?
mi portail es un Compaq Presario A900
SO Windows 7 ultimate pirata
Un saludo
he entrado en la bios y no sale la opcion de arrancar con USB
solo sale estas opciones: CD-ROM BOOT
FLOPPY BOOT
Y PXE BOOT TO LAN
¿quiere decir que al no disponer de esta opcion en mi bios no podria desde una memoria usb con windows 7 ultimate arrancar mi sistema operativo?
¿puedo crear en mi bios una opcion para arrancar mi sistema operativo con memoria usb? si es afirmativo ¿como lo cambio en la bios?
mi portail es un Compaq Presario A900
SO Windows 7 ultimate pirata
Un saludo
Valora esta pregunta

0