SET FILTER TO Problema
Publicado por Jose (8 intervenciones) el 24/08/2016 07:54:58
Buenas.
Quería saber cómo utilizar este comando para realizar búsquedas. Básicamente, 2 en especial. O SI EXISTE OTRA FORMA MÁS FÁCIIL, MEJOR.
La primera de ellas es filtrar los datos en una grilla por fecha.
He intentado filtrar los datos por fecha pero funciona y al mismo tiempo no. Porque pasa que al filtrar una fecha cualquiera, me muestra las de esa fecha. Pero al ir de nuevo al text para hacer otra busqueda de fecha, o presionar en cualquier lado hace que me muestren todas las fechas.
Mi código es algo así:
Y la otra es de filtrar por nombre o por letra.
En este caso, no tengo idea de cómo funciona, con ALLTRIM(UPPER(thisform.value) creo que iba?
Desde ya, muchas gracias.
Quería saber cómo utilizar este comando para realizar búsquedas. Básicamente, 2 en especial. O SI EXISTE OTRA FORMA MÁS FÁCIIL, MEJOR.
La primera de ellas es filtrar los datos en una grilla por fecha.
He intentado filtrar los datos por fecha pero funciona y al mismo tiempo no. Porque pasa que al filtrar una fecha cualquiera, me muestra las de esa fecha. Pero al ir de nuevo al text para hacer otra busqueda de fecha, o presionar en cualquier lado hace que me muestren todas las fechas.
Mi código es algo así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
SET FILTER TO
SET FILTER TO fecha = thisform.text10.Value
thisform.grid1.recordsource="tabla_ventas" ¿Podría tener algo que ver con el recordousource de la grilla?
thisform.grid1.refresh
*thisform.nomregistros
thisform.text1.Value=nventa
thisform.text2.Value=fecha
thisform.text14.Value=vendedor
thisform.text8.Value=idcliente
thisform.text4.Value=idproducto
thisform.text5.Value=producto
thisform.text6.Value=cantidad
thisform.text7.Value=precio
thisform.optiongroup1.Value=factura
thisform.grid1.refresh
Y la otra es de filtrar por nombre o por letra.
En este caso, no tengo idea de cómo funciona, con ALLTRIM(UPPER(thisform.value) creo que iba?
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0