Problemas de instalación W2k Server
Publicado por Juampa (4 intervenciones) el 22/09/2001 03:44:02
Actualmente estoy usando Windows 2000 Advanced Server en casa. Hace aproximadamente unos 8 meses que lo instalé y quería darle una nueva reinstalada.
Cuando inicio el instalador (booteando desde cd), el instalador carga todos los drivers y luego el mensaje "Windows 2000 setup is starting". Y bueno, eso es todo lo que puedo decir, ya que se queda ahi congelado para siempre.
Probé con remover todos los dispositivos y dejar solamente VGA, y discos IDE, y sigo teniendo el mismo problema.
Problema deshabilitando ACPI en la BIOS, segun recomienda Microsoft, y sigo teniendo el mismo problema.
Hize un clear en la flash rom, y sigo teniendo el mismo problema.
Mi sospecha ronda por la BIOS, ya que la maquina no sufrio ningun cambio de hardware y hace 8 meses se instalo OK.
Por eso lo ultimo que me quedaria por probar seria actualizar la flash rom....
Alguien de uds tuvo el mismo problema???
Agradezco desde ya sus respuestas!!!
Saludos,
Juan Pablo
Cuando inicio el instalador (booteando desde cd), el instalador carga todos los drivers y luego el mensaje "Windows 2000 setup is starting". Y bueno, eso es todo lo que puedo decir, ya que se queda ahi congelado para siempre.
Probé con remover todos los dispositivos y dejar solamente VGA, y discos IDE, y sigo teniendo el mismo problema.
Problema deshabilitando ACPI en la BIOS, segun recomienda Microsoft, y sigo teniendo el mismo problema.
Hize un clear en la flash rom, y sigo teniendo el mismo problema.
Mi sospecha ronda por la BIOS, ya que la maquina no sufrio ningun cambio de hardware y hace 8 meses se instalo OK.
Por eso lo ultimo que me quedaria por probar seria actualizar la flash rom....
Alguien de uds tuvo el mismo problema???
Agradezco desde ya sus respuestas!!!
Saludos,
Juan Pablo
Valora esta pregunta

0