Windows 2000 - RED HIBRIDA CON W2K

Vista:

RED HIBRIDA CON W2K

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 09/08/2001 20:26:11
Alguien ha tenido la expriencia de tener en su red servidores con NT 4.0 y windos 2000 a la vez. Es muy lento? Funciona o no ? Es conveniente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED HIBRIDA CON W2K

Publicado por Harold (4 intervenciones) el 21/08/2001 01:05:55
Lo que pasa es que Windows NT utiliza Netbios para buscar las maquinas, esto genera mucho Broadcast y lo hace lento, en cambio Windows 2000 utiliza DNS y mantiene tablas de ruteo para memorizar las ubicaciones de las maquinas que se accesan.

Si tienes un Windows 2000 como Controlador de dominio, y tienes un BDC de NT se podria poner algo lento, y ademas la base de datos de usuario no podria crecer a mas de 40 mb.

Si puedes hacer la migracion y dejar todo en windows 2000 seria bueno, si no puedes, entonces migra los PDC y los BDC los formateas para que no le quite velocidad.

En los clientes tienes que instalar clientes para DNS y para Active Directory y listo.

Espero ayudar

Salude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PDFs de Programación para descargar

Adobe Acrobat 8 Professional - Guía de usuario

558 paginas
Creado hace 18a (08/05/2007)
Imágen de pdf Adobe Acrobat 8 Professional - Guía de usuario

Contando Patatas: El tamaño de Debian 2.2

24 paginas
Creado hace 24a (01/01/2001)
Imágen de pdf Contando Patatas: El tamaño de Debian 2.2

El libro del administrador de Debian