no puede copiar archivo cdosys.dll
Publicado por Jota (1 intervención) el 16/01/2007 15:11:02
Hola....
Urgente, estoy instalando windows 2000 profesional, cuando está terminando la instalación, al copiar archivos al disco, me sale el siguiente error:
el programa de instalación no puede copiar el archivo: cdosys.dll.
Entrar para volver a intentarlo.
Omitir ( si lo omite puede que win no funcione correctamente)
F3, salir
Esto me ha pasado con 2 cd de win 2000 que tengo y no puedo completar la instalación.
Si salgo no queda instalado el s.o.
si lo omito, no parte
y si pongo entrar y voy cambiando los discos que tengo para que lo busque no lo encuentra, ahora lo baje de internet y lo copie en un disco vacio tampoco lo encuentra.
Que mas hago??, por fa si alguien ha tenido el mismo problema, necesito ayuda urgente, que necesito instalar el s.o. y queda siempre ahi mismo y es casi al final.....que puedo hacer????
gracias,
Jota.
Urgente, estoy instalando windows 2000 profesional, cuando está terminando la instalación, al copiar archivos al disco, me sale el siguiente error:
el programa de instalación no puede copiar el archivo: cdosys.dll.
Entrar para volver a intentarlo.
Omitir ( si lo omite puede que win no funcione correctamente)
F3, salir
Esto me ha pasado con 2 cd de win 2000 que tengo y no puedo completar la instalación.
Si salgo no queda instalado el s.o.
si lo omito, no parte
y si pongo entrar y voy cambiando los discos que tengo para que lo busque no lo encuentra, ahora lo baje de internet y lo copie en un disco vacio tampoco lo encuentra.
Que mas hago??, por fa si alguien ha tenido el mismo problema, necesito ayuda urgente, que necesito instalar el s.o. y queda siempre ahi mismo y es casi al final.....que puedo hacer????
gracias,
Jota.
Valora esta pregunta

0