Upload con post automatico
Publicado por Jerry Rojas (51 intervenciones) el 16/07/2003 18:35:52
Que tal??.. La cuestion es la siguiente... Necesito subir unos a la web. Antes lo hacia con una aplicacion de Visual Fox Pro que se conectaba por ftp y los subia, lo malo es que ahora no puedo hacer esa conexion por ftp debido a que por seguridad no puedo darle la contraseña al usuario. Tampoco puedo crear otro usuario de ftp. Por lo que pense en php..... Se perfectamente como hacer un formulario para que seleccionen el archivo y toda la gestion de recibirlo en php, y copiarlo del directorio temporal a su ubicacion final... Ahora, pense mandar del VFX una liga con todas las variables para subir el archivo, el problema es que para subir archivos no se pueden mandar por GET, solo por POST... Desde VFX no se pueden mandar los archivos en POST (al menos que yo sepa) y quisiera ver si hay alguna forma de enviar las variables (por GET) a una aplicacion en php y que esta a su vez la envie en POST a la que gestiona el upload???... y si no, que otra opcion tengo??.. Espero haberme explicado bien... De antemano muchas gracias por la ayuda..
Valora esta pregunta

0