Ayuda con Win2000 Nt server
Publicado por Athenea (3 intervenciones) el 09/08/2002 22:03:17
Hola y saludos a todos, vereis tengo unos problemillas que todavia no los he conseguido solucionar del todo espero que podais ayudarme, a ver tengo un SERVER 2000 con dos tarjetas de Red (Multihoming) en una tengo una configuracion local para mi red interna con 192.168.0.1, sin gateway y servidor dns 127.0.0.1 (misma maquina) y servidor wins 213.150.160.X (aqui tengo la primera duda es correcto poner la ip de mi segunda tarjeta, ya que wins se configura auto ahi), la segunda tarjeta pues esta conectada directamente a una adsl, ip 213.150.160.X (La mima de antes), su puerta de enlace y las dos direcciones de dns que timofonica me dio, servidor wins pues el mismo 213.150...
en fin tengo habilidato Netbuei sobre Dhcp.
PRIMERO->No consigo que mi cliente W98 conecte con Dhcp (si con Wins).
SEGUNTO->En el Visor de sucesos en Reg. de sistema, Netlogon dice que se produce un error cuando intenta registrar o anular en dns.
TERCERO: Porq. Cojo... el servidor Dhcp y Wins cogen automaticamente la iP de 213...(Adsl) y no la otra, pues quiero servir dentro de la red local)
Espero no haber aburrido al personal con mis preguntas, y me podais hechar una mano, gracias de ante mano.
en fin tengo habilidato Netbuei sobre Dhcp.
PRIMERO->No consigo que mi cliente W98 conecte con Dhcp (si con Wins).
SEGUNTO->En el Visor de sucesos en Reg. de sistema, Netlogon dice que se produce un error cuando intenta registrar o anular en dns.
TERCERO: Porq. Cojo... el servidor Dhcp y Wins cogen automaticamente la iP de 213...(Adsl) y no la otra, pues quiero servir dentro de la red local)
Espero no haber aburrido al personal con mis preguntas, y me podais hechar una mano, gracias de ante mano.
Valora esta pregunta

0