2 SITIOS WEB CON UNA MISMA IP
Publicado por Heriberto mata (6 intervenciones) el 24/07/2002 19:01:30
Tengo la necesidad de instalar dos sitios Web en el servidor, actualmente esta instalado solo un sitio Web, pero como lo menciono anteriormente, tengo que instalar dos sitios con una misma dirección ip. Pero realmente no he podido.
En el servidor están configurados los sitios:
1.- ayudas.com puerto 80 todos no asignados
2.- visuales.com puerto 80 todos no asignados
esta es la forma en como están configurados en el servidor. Hasta este momento todo esta bien, de hecho en el servidor si me voy al explorador de Internet, y pongo ayudas.com, me manda la pagina de ayudas y si pongo visuales.com, me manda la pagina de visuales.com, sin ningún problema, el problema es con los clientes:
Al poner ayudas.com o visuales.com manda un mensaje de error.
Nota: cabe señalar que tengo en los clientes Windows 95, 98, 2000 pro, milenium.
Que es lo que tengo que configurar para que los clientes puedan acceder a los sitios Web que se vayan a crear.
Acaso configurare el DNS o WINS?????????????
O como puedo ponerlos en una sola carpeta de manera que al entrar a la Intranet ponga yo lo siguiente:
Direccion_ip_del_servidor_/nombre_de_la_carpeta/ y se ejecute la pagina
Direccion_ip_del_servidor_/visuales/ y se ejecute la pagina principal de visuales
Direccion_ip_del_servidor_/juntas/ y se ejecute la pagina principal de juntas
Esto es en el ultimo de los casos, pero la verdad no se como hacerlo, serian tan amables de explicarmelo paso a paso.
Gracias
En el servidor están configurados los sitios:
1.- ayudas.com puerto 80 todos no asignados
2.- visuales.com puerto 80 todos no asignados
esta es la forma en como están configurados en el servidor. Hasta este momento todo esta bien, de hecho en el servidor si me voy al explorador de Internet, y pongo ayudas.com, me manda la pagina de ayudas y si pongo visuales.com, me manda la pagina de visuales.com, sin ningún problema, el problema es con los clientes:
Al poner ayudas.com o visuales.com manda un mensaje de error.
Nota: cabe señalar que tengo en los clientes Windows 95, 98, 2000 pro, milenium.
Que es lo que tengo que configurar para que los clientes puedan acceder a los sitios Web que se vayan a crear.
Acaso configurare el DNS o WINS?????????????
O como puedo ponerlos en una sola carpeta de manera que al entrar a la Intranet ponga yo lo siguiente:
Direccion_ip_del_servidor_/nombre_de_la_carpeta/ y se ejecute la pagina
Direccion_ip_del_servidor_/visuales/ y se ejecute la pagina principal de visuales
Direccion_ip_del_servidor_/juntas/ y se ejecute la pagina principal de juntas
Esto es en el ultimo de los casos, pero la verdad no se como hacerlo, serian tan amables de explicarmelo paso a paso.
Gracias
Valora esta pregunta

0