Evitar salto de pagina al imprimir docs. pequeños
Publicado por Widman widenar (19 intervenciones) el 26/06/2002 04:10:51
Hola amigos estoy diseñando unos reportes pequeños como una especie de boletas de dimensiones pequeñas tal que puedan entrar hasta unas seis en cada papel A4, pero al momento de imprimir la mecanica va a ser que me imprima la primera boleta y la hoja se quede quieta hasta que luego cuando haya otra boleta para imprimir siga en esa hoja pero lo que me pasa es que me imprime la primera boleta y expulsa el papel no encuentro la forma de evitar el salto de pagina de la impresora.
A pesar de que he creado un tamaño personalizado en la impresora siempre me bota toda la hoja, las pruebas lo hago en una Epson 850 de inyeccion, tiene algo que ver la impresora.
Como puedo solucionar eso por codigo o por propiedades de la impresora, que caracteres de contro existen para controlar la impresosa desde power.
Gracias
A pesar de que he creado un tamaño personalizado en la impresora siempre me bota toda la hoja, las pruebas lo hago en una Epson 850 de inyeccion, tiene algo que ver la impresora.
Como puedo solucionar eso por codigo o por propiedades de la impresora, que caracteres de contro existen para controlar la impresosa desde power.
Gracias
Valora esta pregunta

0