vbSkinner y PB... (Oscar)
Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/10/2004 22:11:08
Hola Oscar:
Como estas ?.. espero que bien
En esta ocación te molesto por un dia diste una dirección de donde bajar un OCX para skines y es el vbSkinner baje una version FREE que es la V. 2 y ya lo instale.
la cuestion es que inserto el OCX en una ventana de PB y no hay problema, pero el problema esta en lo siguiente:
Cuando corro a PB sin asignar ningun skin al OCX me manda este mensaje:
Run-time error '91'
object variable or With block variable no set
y no aparece el Skin.
Este OCX ya trae un skin incluido pero no logro hacer que se aplique en PB, este OCX es para Visual, tendre que instalar a Visual Basic ?
Bien, luego hice esta prueba poniendo en el script del evento open de la ventana:
ole_skin.object.LoadSkin("C:\prueba\Zhelezo.skn")
ole_skin.Object.ApplySkin(Handle( this ))
me dice los siguiente:
Run-time error '91'
Adicionalmente lo que hace es que la aplicacion se rompe y me saca completamente.
Te agradeceria muchísimo tu ayuda amigo, ya que desconozco al 100% lo que es Visual Basic.
Saludos,
Antonio
Como estas ?.. espero que bien
En esta ocación te molesto por un dia diste una dirección de donde bajar un OCX para skines y es el vbSkinner baje una version FREE que es la V. 2 y ya lo instale.
la cuestion es que inserto el OCX en una ventana de PB y no hay problema, pero el problema esta en lo siguiente:
Cuando corro a PB sin asignar ningun skin al OCX me manda este mensaje:
Run-time error '91'
y no aparece el Skin.
Este OCX ya trae un skin incluido pero no logro hacer que se aplique en PB, este OCX es para Visual, tendre que instalar a Visual Basic ?
Bien, luego hice esta prueba poniendo en el script del evento open de la ventana:
ole_skin.object.LoadSkin("C:\prueba\Zhelezo.skn")
ole_skin.Object.ApplySkin(Handle( this ))
me dice los siguiente:
Run-time error '91'
Adicionalmente lo que hace es que la aplicacion se rompe y me saca completamente.
Te agradeceria muchísimo tu ayuda amigo, ya que desconozco al 100% lo que es Visual Basic.
Saludos,
Antonio
Valora esta pregunta

0