link a PDF
Publicado por Reg (7 intervenciones) el 21/09/2005 18:05:11
Muy buenas a todos y gracias por la inestimable ayuda. Mi pregunta, para que sea entendida, es mejor realizarla planteando lo que 'pretendo hacer'
El programa en cuestion es un gestor de siniestros de seguros. Toda la documentación del trámete se guarda escaneada en formato PDF. La idea es que desde una base de datos que guarda el dietario del siniestro en cuestión , poder hacer que me abra ese PDF.
Un ejemplo a ver si soy capaz de explicarme:
El dietario consta de un campo fecha-> fecha de la anotacion, un campo memo-> detalle de lo realizado.
EJ:
21-09-2005: SE RECIBE PERITAJE.
Es aquí donde y no se de que maera, iría muy bien 'adjuntar' el pdf, para poder ser consultado con psterioridad las veces que fuese necesario.
¿Es muy complicado?
Mil gracias por vuestra ayuda
El programa en cuestion es un gestor de siniestros de seguros. Toda la documentación del trámete se guarda escaneada en formato PDF. La idea es que desde una base de datos que guarda el dietario del siniestro en cuestión , poder hacer que me abra ese PDF.
Un ejemplo a ver si soy capaz de explicarme:
El dietario consta de un campo fecha-> fecha de la anotacion, un campo memo-> detalle de lo realizado.
EJ:
21-09-2005: SE RECIBE PERITAJE.
Es aquí donde y no se de que maera, iría muy bien 'adjuntar' el pdf, para poder ser consultado con psterioridad las veces que fuese necesario.
¿Es muy complicado?
Mil gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta

0