Hola,
Estoy tratando de encontrar los manuales en el link que me dice pero exactamente donde estan, porque acceso al menu, donde dice visual age, y me dice que esta en construccion...
Yp también quisiera un manul, no importa si es en inglés.
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES DE DATOS
Publicado por antorcha (1 intervención) el 04/11/2009 02:46:07
necesito ayuda para hacer altas bajas y modificaciones en base de datos access , tengo Windows XP - Visual 6
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:Necesito Manual Visual AGE RPG
Publicado por JUAN (1 intervención) el 24/03/2006 19:06:55
sabes la verdad no se manejar rpg pero quisiera un manual que me ayudara a poder entenderlo y manejarlo.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por victor aguilar (1 intervención) el 18/08/2006 00:49:47
les agredecere enviarme el manual de visual age for rpg
victor aguilar
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por eduardo contreras (1 intervención) el 25/08/2007 21:04:14
nesecito saber el manual del age fo empires 2 por q en las partidas de multijugador en mapa aleatori nose como desarrollarme lo mas rapido posible
y quiero saber q contra q es dvil
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Franz Leon (1 intervención) el 06/09/2007 23:30:42
Necesito con urgencia manual para primeros pasos en visual AGE rpg en Castellano. Lo agradecere muchisimo
Valora esta respuesta
0
Comentar
cambios que ha tenido el trabajo con ordenador
Publicado por freddy galvan bido (1 intervención) el 29/04/2008 16:58:42
necesito que me conteste estas preguntas :
4) identifican los cambios de la sociedad que han ocurrido como consecuencia del empleo de ordenador.:
5) Examinan el empleo de tecnología de ordenador en varios campos.:
6) identifican los cambios de la sociedad que han ocurrido como consecuencia de la Internet :
1) ¿la inspiración repentina una lista de tareas que el ordenador personal moderno es capaz de realizar
2) ¿Qué tareas piensa usted el ordenador funcionará en el futuro?
3) ¿Qué cambios deben ocurrir en la sociedad y al ordenador sí mismo para estas tareas de hacerse una posibilidad?
4) ¿Están allí los ejemplos de ciencia ficción que se han realizado en cuanto al papel del ordenador en la sociedad? Escriba sobre ellos.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por george (1 intervención) el 18/09/2007 21:02:19
necesito urgentemente el manual del VisualAge RPG en español si es posible estare agradecido
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por ALEJANDRO SASTRE (1 intervención) el 11/08/2009 21:45:08
Hola Buenas tardes pues mira yo soy un programador joven pero con bastante experiencia en Visual Age for Rpg y ando buscando un proyecto trabajo lo que sea agradeceria comunicarse conmigo gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Adolfo (1 intervención) el 25/07/2014 23:03:46
Hola alejandro me gustaría contactarte para poder mencionarte de un proyecto que traemos en AS400 y en que nos ayuda visual Age