Como mesclo un mazo de cartas
Publicado por Martin_artaza (1 intervención) el 14/06/2006 15:48:00
Hola, que tal.
Estoy haciendo un poquer y eh creado las clases cartas y mazocartas, la cual usa un vector de 52 elementos, cuando creo un mazo de cartas nuevo se crea de la forma que las cartas sea 1 por cada elemento del vector y queda ordenado asi:
mazocartas a;
a = new mazocartas();
//// a = 1, 2, 3, 4, ...., 49, 50, 51, 52
la clase mazocartas tiene un metodo llamado mesclar();
mas o menos de la siguiente forma
for (int32 i=0; i < Veces; i++)
{
for (int j=0; j < 52; j++)
{
aleatorio = random.next(0,52)
aux = mazo[j];
mazo[j] = mazo[aleatorio];
mazo[aleatorio] = mazo[j] ;
}
}
lo que sucede es que si veces es menor que 10000 no lo mescla bien, pero si tiene ese valor o mas se demora mucho (1 o 2 segundos) y yo deseo pasar el programa a un celular que obviamente sera mas lento, alguien tiene alguna forma mas rapida de mesclar el mazo de cartas (o mesclar un vector de 52 elemntos)
Estoy haciendo un poquer y eh creado las clases cartas y mazocartas, la cual usa un vector de 52 elementos, cuando creo un mazo de cartas nuevo se crea de la forma que las cartas sea 1 por cada elemento del vector y queda ordenado asi:
mazocartas a;
a = new mazocartas();
//// a = 1, 2, 3, 4, ...., 49, 50, 51, 52
la clase mazocartas tiene un metodo llamado mesclar();
mas o menos de la siguiente forma
for (int32 i=0; i < Veces; i++)
{
for (int j=0; j < 52; j++)
{
aleatorio = random.next(0,52)
aux = mazo[j];
mazo[j] = mazo[aleatorio];
mazo[aleatorio] = mazo[j] ;
}
}
lo que sucede es que si veces es menor que 10000 no lo mescla bien, pero si tiene ese valor o mas se demora mucho (1 o 2 segundos) y yo deseo pasar el programa a un celular que obviamente sera mas lento, alguien tiene alguna forma mas rapida de mesclar el mazo de cartas (o mesclar un vector de 52 elemntos)
Valora esta pregunta


0