Tablas dinámicas en c#.net
Publicado por ariz (2 intervenciones) el 19/10/2005 01:21:33
Hola:
Tengo un problema, estoy haciendo una función la cual pueda mostrar información en tablas de cualquier consulta, sin importar que se vaya a mostrar la información en diferentes tablas dependiendo la consulta, ni el DataSet y mucho menos el número de registro.
Lo q ya tengo resuelto es el hecho de que ya puedo pasar por mi función cualquier DataSet y cualquier tabla, pero aún no puedo especificicar q sea para n campos dependiendo de mi consulta. Esto lo estoy haciendo en C#.NET
Si alguien puede orientarme le agradecería enormemente.
Le mando el fragmento de mi función.
public static void llenarTabla(ref Table objTabla, ref DataSet objDS, string idProyecto) //, string[]campos)
{
objDS = Consultas.consultarFasesPorProyecto(idProyecto);
TableRow fila;
TableCell columna;
int cont=0;
foreach(DataRow dr in objDS.Tables[0].Rows)
{
//creamos la fila
fila = new TableRow();
.
.
}
}
Ya corre mi función bien así, pero yo quiero hacerla para n campos.
Tengo un problema, estoy haciendo una función la cual pueda mostrar información en tablas de cualquier consulta, sin importar que se vaya a mostrar la información en diferentes tablas dependiendo la consulta, ni el DataSet y mucho menos el número de registro.
Lo q ya tengo resuelto es el hecho de que ya puedo pasar por mi función cualquier DataSet y cualquier tabla, pero aún no puedo especificicar q sea para n campos dependiendo de mi consulta. Esto lo estoy haciendo en C#.NET
Si alguien puede orientarme le agradecería enormemente.
Le mando el fragmento de mi función.
public static void llenarTabla(ref Table objTabla, ref DataSet objDS, string idProyecto) //, string[]campos)
{
objDS = Consultas.consultarFasesPorProyecto(idProyecto);
TableRow fila;
TableCell columna;
int cont=0;
foreach(DataRow dr in objDS.Tables[0].Rows)
{
//creamos la fila
fila = new TableRow();
.
.
}
}
Ya corre mi función bien así, pero yo quiero hacerla para n campos.
Valora esta pregunta

0