Mostrar consulta por filtro de Sql server desde C#
Publicado por Luis (2 intervenciones) el 27/12/2019 00:25:43
Hola muy buenas a todos .
Quiero pedirles su ayuda con el siguiente ejercicio en c#
El ejercicio trata lo siguiente: Realizar una consulta desde c# a la base de datos sql server.
En las siguientes imagenes esta la sentencia de consulta y como debe mostrarse la informacion en el formulario, de acuerdo al filtro que se haga en los textbox y combobox.
SENTENCIA SQL PARA LA CONSULTA

EJEMPLO DE COMO SE MOSTRARA LA CONSULTA EN EL FORMULARIO

TABLA CON LOS ATRIBUTOS DE LA BASE DE DATOS

CONSULTA HECHA DIRECTAMENTE DESDE LA DESDE DE DATOS

El inconveniente que tengo es que la consulta la realizo desde la base de datos perfectamente, pero no se como implementar una consulta desde c# mandandole el codigo, el año y el mes. Solo he realizado consultas como por ejemplo: select * from Liquidacion.
Les agradezco sus comentarios y ayudas.
Quiero pedirles su ayuda con el siguiente ejercicio en c#
El ejercicio trata lo siguiente: Realizar una consulta desde c# a la base de datos sql server.
En las siguientes imagenes esta la sentencia de consulta y como debe mostrarse la informacion en el formulario, de acuerdo al filtro que se haga en los textbox y combobox.
SENTENCIA SQL PARA LA CONSULTA
EJEMPLO DE COMO SE MOSTRARA LA CONSULTA EN EL FORMULARIO
TABLA CON LOS ATRIBUTOS DE LA BASE DE DATOS
CONSULTA HECHA DIRECTAMENTE DESDE LA DESDE DE DATOS
El inconveniente que tengo es que la consulta la realizo desde la base de datos perfectamente, pero no se como implementar una consulta desde c# mandandole el codigo, el año y el mes. Solo he realizado consultas como por ejemplo: select * from Liquidacion.
Les agradezco sus comentarios y ayudas.
Valora esta pregunta

0