Ayuda con la publicación de un proyecto
Publicado por José Luis (3 intervenciones) el 12/10/2019 19:04:04
Buenas tardes,
Nunca había publicado un proyecto, y me encuentro el siguiente problema.
Mi programa es un cronómetro sencillo donde el tiempo se muestra en un label y hay 2 bollones uno para play/pausa y el otro para stop.
Estos botones tienen una imagen
Mi código por ejemplo para el botón plya/pause es
Mientras ejecutaba el programa desde Visual Studio, como previamente copie estos dos archivos de imagen "plat.png" y "pause.png" en la carpeta /bin/Debug/ del proyecto loes encontraba sin problemas.
Cuando con el asistente de publicación he creado el archivo de instalación, no se como decirle que incluya también estos archivos de imagen, que deberían copiarse en la carpeta donde se vaya a instalar el programa.
Luego he visto eso del manifiesto y la firma, y no me ha generado la publicación hasta que he generado la firma. Esto es nuevo para mi y no se para que sirve.
Nunca había publicado un proyecto, y me encuentro el siguiente problema.
Mi programa es un cronómetro sencillo donde el tiempo se muestra en un label y hay 2 bollones uno para play/pausa y el otro para stop.
Estos botones tienen una imagen
Mi código por ejemplo para el botón plya/pause es
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
private void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
if (timer1.Enabled==true)
{
tiempo.Stop(); //Aturem el Stopwatch
timer1.Stop(); //Aturem Timer1
button1.Image=Image.FromFile("play.png");
}
else
{
tiempo.Start(); //Engeguem el Stopwatch
timer1.Start();
button1.Image = Image.FromFile("pause.png");
}
}
Mientras ejecutaba el programa desde Visual Studio, como previamente copie estos dos archivos de imagen "plat.png" y "pause.png" en la carpeta /bin/Debug/ del proyecto loes encontraba sin problemas.
Cuando con el asistente de publicación he creado el archivo de instalación, no se como decirle que incluya también estos archivos de imagen, que deberían copiarse en la carpeta donde se vaya a instalar el programa.
Luego he visto eso del manifiesto y la firma, y no me ha generado la publicación hasta que he generado la firma. Esto es nuevo para mi y no se para que sirve.
Valora esta pregunta

0