Ayuda Tasks, Paralelo, segundo plano
Publicado por Juan (8 intervenciones) el 29/08/2019 17:26:25
Hola tengo el siguiente codigo, lo que hace es buscar una imagen de un catalogo y todas las que encuentre como coincidencia las empiezo a pasar en un picture, con un retraso de 2 segundos cambiándola y repitiendo
el proceso infinitamente algo asi como un gif, el problema es que la ventana hace mas cosas como llenar un formulario, uso Application.DoEvents(); que me ayuda, aun así no te permite moverle a nada hasta que cambia la imagen por la siguiente o de forma intermitente, se que con paralelismo o tasks se puede hacer que uno llene el formulario sin que se detenga la app cada que cambia la imagen, no se como implementarlo, si alguien puede ayudarme...
el proceso infinitamente algo asi como un gif, el problema es que la ventana hace mas cosas como llenar un formulario, uso Application.DoEvents(); que me ayuda, aun así no te permite moverle a nada hasta que cambia la imagen por la siguiente o de forma intermitente, se que con paralelismo o tasks se puede hacer que uno llene el formulario sin que se detenga la app cada que cambia la imagen, no se como implementarlo, si alguien puede ayudarme...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
private void Carrousel_Imagenes()
{
var list_Image = new List<string>();
string[] list_Images = new string[] { };
try
{
// Only get files that begin with the letter "c".
string[] dirs = Directory.GetFiles(@"F:\SYS2004\catalogo\", "" + cbo_Modelo.Text + "*");
foreach (string dir in dirs)
{
list_Image.Add(dir);
}
while (1 == 1)
{
Application.DoEvents();
foreach (string s in list_Image)
{
Application.DoEvents();
Thread.Sleep(2000);
if (System.IO.File.Exists(@"" + s + ""))
{
pictureBox_Foto.Image = Image.FromFile(@"" + s + "");
}
}
}
}
catch (Exception exp)
{
MessageBox.Show("Error: " + exp.Message);
}
//_------------------------------------------------------------------------------------------
}
Valora esta pregunta

0