error C++ solidworks
Publicado por enzov12 (3 intervenciones) el 18/04/2007 18:02:41
Hola a todos:
He estado navegando por internet para solucionar un problema que tengo al ejecutar el programa solidworks 2007 (también me pasaba con la versión 2006, en cambio la 2005 me funcionaba correctamente) y he dado por casualidad con este foro. De momento no estoy familiarizado con la programación pero dentro de no mucho me pondre con ello asique espero pasarme más por aquí.
Despues de haber instalado correctamente el programa, e iniciarlo, segundos despues de abrir un documento existente o nuevo me salta el siguiente mensaje de error y se me cierra el programa:
Microsof Visual C++ Runtime Library
----------------------------------------------------
Runtime Error!
Program: C:\Archivos de programa\SolidWorks (2)\SLDWORKS.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.
Ya no se que hacer. Mis conocimientos no dan para más, se que es un error de programación (o eso creo) pero de este mundillo no se absulatamente nada de nada. Espero que alguno de vostros pueda echarme una mano.
Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
He estado navegando por internet para solucionar un problema que tengo al ejecutar el programa solidworks 2007 (también me pasaba con la versión 2006, en cambio la 2005 me funcionaba correctamente) y he dado por casualidad con este foro. De momento no estoy familiarizado con la programación pero dentro de no mucho me pondre con ello asique espero pasarme más por aquí.
Despues de haber instalado correctamente el programa, e iniciarlo, segundos despues de abrir un documento existente o nuevo me salta el siguiente mensaje de error y se me cierra el programa:
Microsof Visual C++ Runtime Library
----------------------------------------------------
Runtime Error!
Program: C:\Archivos de programa\SolidWorks (2)\SLDWORKS.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.
Ya no se que hacer. Mis conocimientos no dan para más, se que es un error de programación (o eso creo) pero de este mundillo no se absulatamente nada de nada. Espero que alguno de vostros pueda echarme una mano.
Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
Valora esta pregunta

0