Visual C++ .NET - servidor de la base de datos

Vista:
sin imagen de perfil

servidor de la base de datos

Publicado por johana (3 intervenciones) el 14/07/2014 15:40:56
hola amigos

bueno me surgió un problema que no se como solucionarlo;
voy hacer una conexión a la base de datos sql server por medio de visual studio c# pero cuando voy a la barra de servidores y le doy agregar conexión no me aparece el servidor donde esta mi base de datos. yo le digo que microsoft sql server y nada.
yo en slq server me conecto con un "."

alguien prodria decirme que hago gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por Pico (15 intervenciones) el 14/07/2014 17:09:22
Vete al explorador de servidores y dale a agregar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por johana (3 intervenciones) el 14/07/2014 17:17:11
si yo le doy agregar nueva conexión pero donde dice: nombre de servidor solo me sale sql express y yo le pongo el servidor mio y no me muestra mis bases de datos :( es q como si no lo encontrara....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Pico (15 intervenciones) el 14/07/2014 17:26:39
Agregar nueva conexión no, agregar servidor. Una conexión sólo puede hacerse a través de esa manera si antes ha sido registrado el servidor.
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por johana (3 intervenciones) el 14/07/2014 17:28:17
ok gracias lo voy hacer y te comento :)
Valora esta respuesta
0
Comentar