Problema al iniciar nuevo proyecto en Visual C++
Publicado por Maikel Artavia (1 intervención) el 07/02/2011 08:33:13
mi problema es que no puedo iniciar un nuevo proyecto... tengo visual estudio 2005 y tambien visual c++ 2008 express edition....en visual 2005 le doy nuevo proyecto y al icono aplicacion de consola CLR ,le pongo el nombre al proyecto y le doy aceptar... y solamente abajo de la ventana de visual me dice que la creacion del proyecto se realizo correctamente pero no se me abre la ventana de c++ ni aparece nada para introducir el codigo.....
En visual c++ 2008 intento abrir el nuevo proyecto y me dice que la creacion del nuevo protecto no se ha realizado correctamente..... he buscado en todos lados y no puedo solucionar esto.....
espero me puedan ayudar por que necesito esto para practicar.... tengo tareas y examenes en la univercidad y los ncesito alguno de los dos...
En visual c++ 2008 intento abrir el nuevo proyecto y me dice que la creacion del nuevo protecto no se ha realizado correctamente..... he buscado en todos lados y no puedo solucionar esto.....
espero me puedan ayudar por que necesito esto para practicar.... tengo tareas y examenes en la univercidad y los ncesito alguno de los dos...
Valora esta pregunta

0