Visual Basic - error extraño, urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

error extraño, urgente

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 29/10/2001 21:09:03
Hola;
tengo una aplicación vb6, ADO y una base de datos de access. la instalacion la he creado con el wise, cuando la instalo en un equipo con office 2000 funciona correctamente, pero cuando la instalo en un equipo sin office me indica "Error 7, out of memory" pero si me fijo llega a bloquear la base de datos..
¿que le ocurre? ¿que me falta o falla?.
Gracias por anticipado.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error extraño, urgente

Publicado por Felipe Henríquez Ordenes (13 intervenciones) el 29/10/2001 23:18:03
Hola Jaime:
He escuchado de muchos errores parecidos al tucho al momento de la instalación, de hecho a mi me salió uno que no reconocía la interfáz del usuario, luego averigué que el problema se generó luego de que instalé la Visual Studio. La solución saltó a la vista luego de instalar un parche de microsoft que se instala sólo una vez en el equipo que da el problema y es un executable llamado mdac_typ.exe. Si tienes los instaladores de Visual Studio encontrarás en la carpeta \\Esp\\ o bájalo desde cualquier buscardor de internet el archivo antes mencionado. Inténtalo, una vez instalado estoy seguro que te solucionará el problema. Me puedes avisar a mi correo para ver como te fúe, me interesa saber todos los errores y soluciones que se presentan, el siguiente es mi Correo: [email protected]

Te mando un saludo desde La Serena y espero que esta respuesta te solucione el problema,

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES
Analista de Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error extraño, urgente

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 31/10/2001 17:41:27
gracias, lo he intentado pero no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar