ComboBox
Publicado por Melissa (1 intervención) el 04/06/2008 18:58:27
Hola, quisiera me pudieran ayudar, estoy copiando unos registros que tengo en mi base de datos de access y los estoy enviando como opciones en un ComboBox, pero dentro de esos datos hay algunos que se repiten y cuando veo mi ComboBox estan esos datos repetidos que son innecesarios, como puedo hacer para que solo me muestre un dato de aquellos que estan repetidos en mi ComboBox??
Nose si se entendió....haber me explico de otra manera....
En mi tabla de la base de datos tengo un campo que tiene muchos nombres, en los cuales algunos se repiten mas de una vez. Yo estoy pasando todos los datos de ese campo a un ComboBox a traves de un Loop. Como en mi campo hay nombres repetidos me los muestra tal cual en el ComboBox y yo lo que quiero que me los muestre solo una vez esos nombres repetidos en el ComboBox.....como puedo hacerlo??
Nose si se entendió....haber me explico de otra manera....
En mi tabla de la base de datos tengo un campo que tiene muchos nombres, en los cuales algunos se repiten mas de una vez. Yo estoy pasando todos los datos de ese campo a un ComboBox a traves de un Loop. Como en mi campo hay nombres repetidos me los muestra tal cual en el ComboBox y yo lo que quiero que me los muestre solo una vez esos nombres repetidos en el ComboBox.....como puedo hacerlo??
Valora esta pregunta

0